El Audi AI-RACE, es un coche deportivo totalmente eléctrico de alto rendimiento con tracción eléctrica y está diseñado para pista de carreras y para las calles.
Es Audi AI-RACE ofrecer al piloto una experiencia de carreras como el Audi R18 (coche de fórmula). Por eso el desarrollado del interior fue en torno a la posición ideal del conductor en el centro. Sin embargo, el objetivo era también dar a la AI:RACE un alto grado de facilidad de uso diario, no solo para el conductor, sino también para un posible pasajero».
Una mezcla de compuestos de aluminio, carbono y multi-materiales asegura que el cuerpo del Audi AI:RACE tenga un peso básico bajo. Gracias a la innovadora y comparativamente ligera batería de estado sólido, se puede esperar un peso total de menos de 1.550 kg (3.417,2 lb). También trae faros de luz de carretera láser completan la cara de la AI:RACE.
El concepto utiliza tres potentes motores eléctricos: uno en la parte delantera y dos en la trasera. Estos últimos están situados en el centro entre los nudillos de dirección, cada uno de los cuales acciona directamente una rueda a través de los semiejes. Que ofrecen una potencia de hasta 150 kW en el eje delantero y 350 kW en el trasero. El Audi AI RACE es un verdadero quattro, por supuesto. La potencia máxima es de 500 kW, con el aumento, el conductor puede movilizar temporalmente hasta 570 kW. El par combinado de hasta 830 newton metros (612.2 lb-ft) permite una aceleración de 0 a 100 km/h (62.1 mph) en apenas más de 2 segundos.
La batería tiene una capacidad de energía de 95 kWh. Una carga completa proporciona un alcance de más de 500 kilómetros (310,7 millas). El Audi AI:RACE ya está diseñado para cargar con una tensión de 800 voltios. Esto significa que la batería se puede recargar completamente en unos 15 minutos.
El Audi AI: RACE también se puede cargar sin cables por inducción con Audi Wireless Charging (AWC). Esto se hace colocando un cargador con bobina integrada en el piso donde se va a estacionar el coche y conectándolo a la fuente de alimentación. El campo magnético alterno induce una tensión alterna en la bobina secundaria instalada en el suelo del vehículo, a través del entrehierro.
Imagenes Audi AI-Race Concept 2020 – Wallpaper HD 4k
Si estas buscando mas imágenes de buena calidad síguenos en instagram o en facebook.
¿Audi E -Tron Concept velocidad máxima, cuanto vale?
¿No olvides dejarnos tu comentario de que opinas sobre este coche concept?